Inicio Policía y tribunales Carabineros de Santa Cruz realiza servicios extraordinarios

Carabineros de Santa Cruz realiza servicios extraordinarios

Créditos: Segunda Comisaría de Santa Cruz.

Este viernes la Segunda Comisaria de Carabineros de Santa Cruz y destacamentos dependientes realizaron de forma extraordinaria, servicios de seguridad y orden público en diferentes lugares focalizados donde se ha diagnosticado incidencias delictuales que afectan a las personas e inmuebles, tales como hurto, robo y otros.

Las movilizaciones que estuvieron a cargo del señor Comisario de la Unidad Mayor, Ricardo Cáceres y personal que realiza labores administrativas, se llevaron a cabo entre las 09.00 y 18.00 horas, donde ejecutaron las siguientes diligencias:

En la parte preventiva se realizaron 217 controles vehiculares, 111 de identidad, 38 fiscalizaciones a locales de alcohol, 77 a locales comerciales y 21 a entidades financieras. Las denuncias cursadas fueron 22 infracciones a la ley de tránsito, 3 a la ley de alcoholes por consumo en vía pública y 4 a locales de alcoholes.

En la operación también se hicieron detenciones, donde destacan seis por orden  de detención vigente, dos por infracción a la ley de droga, una por daños, una por lesiones leves, una por amenazas y una por hurto, totalizando 12 detenciones.

Según indican desde carabineros, los servicios se estarán repitiendo permanentemente  con la finalidad de dar seguridad a la comunidad y disminuir la sensación de vulnerabilidad que existe en la población.