Inicio Deportes Opuestos resultados obtuvo Juvenil Palmilla este fin de semana en casa

Opuestos resultados obtuvo Juvenil Palmilla este fin de semana en casa

Fin de semana agridulce para el Club Deportivo Juvenil Palmilla, que este sábado perdió en Tercera División B ante Deportes Tomé por 0-1, pero que en la otra vereda, este domingo clasificó a semifinales en el Campeonato Regional de Clubes, en el partido de vuelta por los cuartos de final del torneo, derrotando a Arturo Prat de Pichilemu por 4-2. Ambos encuentros fueron disputados en el estadio Municipal de Palmilla.

Los jugadores de la Copa de Campeones habían empatado 2-2 en el partido de ida en la capital provincial de Cardenal Caro, por lo tanto este resultado en casa los deja instalados dentro de los cuatro mejores del certamen y esperan rival, que será sorteado este lunes.

Los goles del “JP” fueron convertidos por Julio Beltrán, quien anotó la apertura de la cuenta, mientras que Jonathan Valenzuela colocó el 2-1 después que la visita lo empatara. El tercero fue obra de Gabriel Vilches, descontó Vargas para Arturo Prat, pero el definitivo 4-2 lo convirtió nuevamente Beltrán para darle la clasificación a los palmillanos.

Lo que pasó el sábado por la quinta fecha del Campeonato de Tercera B fue ingrato para los locales, ya que en un muy entretenido partido de ida y vuelta por momentos, el cuadro dirigido por Felipe Fuentes lo perdió 0-1, con anotación de Bastián Bustos en los 83’.

Este resultado deja a Palmilla en la sexta posición de la tabla en la Zona centro-sur con 7 unidades. El siguiente rival será el próximo fin de semana en Rancagua ante Enfoque, que marcha noveno.